Thursday, May 27, 2010

Bboying PA

BBOYING PA (bboyingpa.com) is the website for the break community here in Panama. They keep you updated with videos, fotos, and commentary of the latest breaking events. It's run by breakers so it's no institutional bullish. Check out they fotos from Back 2 Da Scene and they article too (below)!
Eran las 12 del medio día y el Gimnasio comenzaba a llenarse de la gente esperando para entrar, entre las puertas y la gente se podía apreciar al Full Style Crew preparando todo para el gran evento de Aniversario del grupo (los trofeos, los banners, los certificados).
El evento contó con mucho apoyo y patrocinio. Se dio inicio al evento con una gran coreografía de Hip Hop por el grupo “507 Flow”. Tras eso el Mc Madhav anunciaba la tómbola para organizar las batallas del 4vs4.
Diversos crews de toda la geografía nacional formaron parte de la alineación:

* TNT CREW
* KILLER CREW
* WEST BBOYS
* FELIPILLO
* HOLLY DANCING
* THE ONE
* BLESS
* 8D
* ENIGMA
* MONSTA WEST
* WEST CREW
* UD.

La música estaba a cargo del Dj Gafeto de Costa Rica, quien no escatimo esfuerzos en complacer todos los gustos a lo largo de todo el evento. También lo apoyaron Dj Ras y Dj Longdayzjourney de Panamá.

Dio inicio la primera ronda de las batallas quedando 6 grupos para la semifinal, los cuales iban a ser evaluados por Puntos, para sacar a los dos mejores puntajes y llevarlos a una ronda Final, de 5 salidas por grupo.
La final se llevo acabo entre UD Crew de Santiago y 8D Crew de Panamá, quedando como Ganador 8D Crew, quienes al final del Evento alzaron el trofeo (Hecho por Bboy K-daver de Full Style Crew) y sus respectivos certificados que los acreditaban como ganadores del Evento principal. A lo largo del evento se llevaron acabo otras batallas:

* Top rock (ganador Bboy ManOfGod)
* Footwork (ganador Bboy Cash)
* Power move (ganador Bboy Chata)
* 7 to Smoke (ganador Bboy ManOfGod).

El evento era una celebración de Hip Hop y estuvieron presentes los 4 elementos, El bboying, Mc Battles, Graffiti, y Dj.
Todo el evento fue una gran fiesta, una integración de todos los elementos del Hip Hop reunidos con la emoción de un publico fascinado y artistas invitados como Latin Fresh, Kenny man, La Orquesta del F, entre otros, quienes ayudaban a mantener la fiesta en movimiento.
Felicidades a Full Style Family por esta gran celebración y sigamos apoyando el Hip Hop de Panamá, que cada día esta mas fuerte!

Escrita por BBoy N-Joy


No comments:

Post a Comment