Thursday, May 27, 2010

Check it out.

Article about Back 2 Da Scene with fotos n everything.

El domingo 23 de mayo el Hip Hop reunió todos sus elementos (Graffiti, Djs, Breakdance y Mc's)en el Back 2 Da Scene 2, en el Gimnasio Yuyin Luzcando de Bethania.

Es el segundo año que se realiza este evento, en el cual jóvenes de todas partes de nuestro país se reúnen para celebrar y competir de la mejor manera y mostrar todo su talento en el breakdance, artes con grafitti y la buena improvisación de los MC's.

En el BACK 2 DA SCENE 2 hubieron competencias de mc´s 1 vs 1, footwork 1 vs 1, power moves 1 vs 1, top rock 1 vs 1 y la competencia 4 vs 4, donde la final estuvo muy reñida entre URBAN FLOW y 8D CREW, pero el grupo de jueces
conformados por Bboy Funky, Bboy Chosen, Bboy Cadaver, Bboy Master D, Bboy Peko, Bboy Wellinton y Bboy Joel, todos integrantes de Full Style Crew, le dieron el primer lugar a 8D CREW.

Fué toda una celebración que se vivió ese día, y gracias a la iniciativa de grupos como Full Style Crew, la cultura Hip Hop, el talento y esfuerzo diario que le dedican cada uno de los jóvenes, se da a conocer cada vez mas y demuestra que es un estilo de vida lleno de arte y talento, el cual debería ser más aceptado y apoyado en nuestra sociedad.
En el evento también hubieron artistas invitados como: La Orquesta del Freestyle, Kenny Man y Latin Fresh.
Pronto le tendremos la video-cobertura de todo lo que sucedió en el BACK 2 DA SCENE 2.
Enjoy pics by Tammix


No comments:

Post a Comment